Contacto
Espai Gustavo

Carrer Major 10
C.P.: 07580 – Capdepera
Mallorca, España

Sìguenos
   NOTICIAS    INAUGURACIÓN «GRACIAS BERLIN»

INAUGURACIÓN «GRACIAS BERLIN»

01/12/2021
El pasado domingo 28 de noviembre, se inauguró la exposición “Gracias Berlín” del artista internacional Gustavo en el Schloss Biesdorf para celebrar los 50 años de la primera exposición de Gustavo en Berlín.
A pesar de la pandemia y de la difícil situación actual asociada a ella, la exposición se inauguró con gran éxito de público, con más de 300 personas que asistieron a una jornada de puertas abiertas. Se espera que muchos curiosos y amantes del arte visiten las coloridas obras en las maravillosas salas de Schloss Biesdorf durante los tres meses de exposición.
Gustavo no pudo asistir en persona a la inauguración para no poner en peligro su salud, ya que cumple 83 años el 11 de abril. Espera poder acudir a un finissage en marzo y agradecer personalmente a la ciudad de Berlín, que le ha apoyado durante tantos años y sigue demostrando su cariño con exposiciones como ésta. La retrospectiva muestra más de 70 obras de arte de Gustavo, entre pinturas, esculturas, serigrafías y bocetos.
Durante estos meses, se programan diversas actividades en torno a la exposición: Visitas guiadas, talleres, jornadas y similares.
¡Gracias, Berlín!